La iniciativa internacional de WWF apagó las pantallas de la plaza de Callao para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente.
Como apoyo a la iniciativa La Hora del Planeta de WWF, que pretende concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, un año más Callao City Lights, entidad miembro del Foro por Madrid, apagó sus pantallas durante una hora. Al igual que en otros emblemáticos edificios de todo el mundo, en los Cines Callao el apagón se produjo a las 20.30h del pasado 22 de marzo. En el caso del emblemático espacio del centro de Madrid, tras mostrar en pantalla una cuenta atrás.
Además, en los días previos a esta acción, Callao City Lights exhibió la campaña creada por WWF para animar a los ciudadanos de todo el mundo a unirse a la causa. La acción pudo verse del 17 al 22 de marzo en las pantallas exteriores de Cines Callao.
La Hora del Planeta, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente, brinda la oportunidad de demostrar nuestra preocupación por el planeta y mejorar nuestra vida sumándonos a esta iniciativa. La plaza de Callao se unió así a otros lugares icónicos como la sede de la ONU en Nueva York, la Ópera de Sydney, la puerta de Brandeburgo, la Torre Eiffel, el Cristo Redentor o la Acrópolis, o, sin ir más lejos, la Puerta de Alcalá madrileña.