La empresa de publicidad exterior miembro del Foro por Madrid pone así en valor el formato de la publicidad educativa.
“Las marcas y la publicidad pueden ayudar a transmitir valores educativos y sociales”. Con esta sencilla visión, la empresa de publicidad exterior Clear Channel, miembro del Foro por Madrid, participó en la edición 2024 de los premios Búho, una iniciativa promovida por la asociación Educafestival dirigida a instituciones educativas, marcas, agencias y entidades sin ánimo de lucro que desarrollan campañas de comunicación con temática educativa o en el sector educativo.
Clear Channel ha colaborado en estos premios patrocinando la categoría “Joven Talento” que ha ganado el equipo “Nómadas”. Su propuesta fue la seleccionada entre los diferentes equipos de jóvenes que fueron retados a presentar creatividades sobre Clear Channel y su actividad en materia de sostenibilidad. Enhorabuena a Laura Gandarillas, Ainhoa Portillo y Ángel Viñuales, los jóvenes talentos ganadores de esta categoría.
El equipo de Nómadas tuvo que resolver el reto planteado por Clear Channel: crear un storytelling bajo una idea o concepto creativo que
proyecte y refuerce la identidad de Clear Channel como una empresa comprometida con las ciudades y sus ciudadanos, no solo a nivel
medioambiental sino también social. La campaña será emitida en los soportes digitales de publicidad exterior de la compañía a nivel nacional.
La entrega de premios tuvo lugar el jueves 20 de junio en el Caixaforum de Madrid.