La campaña ‘Meet Marina Prieto’, del miembro del Foro por Madrid JCDecaux, incluida en el ranking internacional de The Drum

JCDecaux y Meet Marina Prieto entre los anunciantes y campañas más premiadas en los rankings de The Drum World Creative 2025

La empresa de publicidad exterior miembro del Foro por Madrid logra incluir una de sus campañas más señeras en el ranking de referencia internacional de The Drum.

JcDecaux, empresa de publicidad exterior miembro del Foro por Madrid, ha logrado entrar en el 12º puesto del ranking World Creative 2025 de The Drum, una de las listas más reconocidas a nivel global que mide la excelencia creativa en la industria publicitaria. Lo ha hecho a través de su campaña ‘Meet Marina Prieto’, que ocupa dicho puesto en el listado específico de campañas más premiadas. JcDecaux aparece por otra parte en el puesto 47 del ranking de compañías más premiadas.

El ranking de The Drum World Creative, elaborado anualmente, analiza los resultados de miles de campañas premiadas en festivales de todo el mundo para identificar las piezas más creativas y los anunciantes que apuestan por las ideas creativas.

El éxito internacional de ‘Meet Marina Prieto’ refleja, según la compañía, «cómo la publicidad exterior puede generar conversación en torno a una historia, convirtiéndose en una plataforma para fomentar conexiones».

Ir al contenido