Por tercer año consecutivo, la marca miembro del Foro por Madrid lanza una edición especial con motivo de San Isidro ensalzando a la ciudad que le vio nacer.
Un año más, Mahou Cinco Estrellas rinde su ya esperado homenaje a Madrid, ciudad que le vio nacer hace 135 años y con la que ha forjado un vínculo único, siendo testigo de su crecimiento y transformación. Por tercera vez en su historia, la cerveza más icónica de la capital sustituye su emblemático logo por la palabra “Madrid” acompañada de las cinco estrellas e incorpora un nuevo elemento lleno de simbolismo como novedad: el clavel. Así, Mahou, miembro del Foro por Madrid, elige este histórico icono que conecta directamente con las raíces populares y el alma de la ciudad.
De esta manera, la flor por excelencia de las fiestas de San Isidro se convierte en protagonista de esta edición especial de Mahou Cinco Estrellas. Más que un ornamento, el clavel representa la esencia de la tradición castiza: aparece en los trajes típicos, en los balcones engalanados y en las romerías que llenan las calles durante la celebración del patrón madrileño.
Con este gesto, Mahou no solo celebra San Isidro, sino que reafirma su compromiso con su ciudad de origen, compartiendo con los madrileños su orgullo, su carácter y su manera de vivir: auténtica, cercana y con un sabor cinco estrellas. Madrid, Madrid, Madrid las calles se han vestido para ti.